¿Alguien sabe algo sobre la Navidad de 2024 de Home Depot que también se filtrará de la reunión de gerentes? Esperando más moldes soplados, especialmente los gigantes.
Ese árbol probablemente combinaría bien con el Bumble de Lowe's.Veo un cascanueces blanco y dorado de 5 a 6 pies en una de las fotos del árbol de 8,5 pies. Me pregunto si es el cascanueces del Black Friday de Home Depot de este año.
View attachment 797356
Eso espero. Eso sería imprescindible para mí. Me pregunto por qué la entrada tardía de este árbol de Navidad. Esto nunca se mostró en la reunión de gerentes que yo sepa o se habló de ello. Sería genial que estuviera disponible.¿Ese árbol estará disponible también en los Estados Unidos?
Estoy de acuerdo. Parece que puede ser para exteriores. Este árbol de Navidad sería un buen complemento para el Papá Noel de 8 pies del año pasado. Me encanta la pintura metálica que tiene. No me gustó la pintura plana en los renos gigantes.Digo que es para exteriores, es plástico moldeado por soplado sobre un marco de metal, la misma base que el cascanueces de 8 pies
Espero que también traigan de vuelta la versión coloreada.Veo un cascanueces blanco y dorado de 5-6 pies en una de las fotos del árbol de 8.5 pies. Me pregunto si ese es el cascanueces del Black Friday de Home Depot de este año.
View attachment 797356
Podría ser este, aunque este se anuncia como un 2023.Tal vez ya se haya publicado y me lo perdí, pero ¿alguien sabe cómo es el molde soplado costero de Santa de 2,5 pies este año?
Estuve en mi HD local anoche y tenían un muñeco de nieve costero al lado de un espacio vacío para el Santa costero. Me gusta el muñeco de nieve, pero es posible que tenga que buscar el molde soplado de Santa dependiendo de cómo se vea.
View attachment 797359
View attachment 797360
Me encantan los pequeños cascanueces para la decoración de interiores.Tenían al Santa normal y algunos otros también.
View attachment 797361 View attachment 797362 View attachment 797363 View attachment 797364 View attachment 797365 View attachment 797366
Gracias. Parece más Hawái que costero. Meh. En realidad, no soy fan.Podría ser este, aunque este se anuncia como un 2023.
Buenas noticias. Parecía que sería sólido según las instrucciones. Me alegro de ver que no debería ser un problema para mis vientos no huracanados.Siendo golpeados por los vientos huracanados, los renos aún están de pie View attachment 797407
Tu escalera se cayó pero los renos aún están de pie 👍🏼Siendo golpeado por los vientos huracanados, los renos aún están de pie View attachment 797407
¿Qué es el árbol gigante?Parece que tenemos al Papá Noel gigante y los renos y Canadá tiene el árbol gigante
Mira la publicación #637¿Cuál es el árbol gigante?
También tenían al Minion parlante en mi tienda/tiendas. Muchas de las cosas que se publicaron inicialmente fueron de los sitios CAD y poco después estuvieron disponibles en los Estados Unidos. El año pasado salieron con esos nuevos Cascanueces de 6 pies al final de la temporada. ¿Fue en noviembre cuando aparecieron? Así que existe la posibilidad de que esto llegue al sur. Noté que aún no está disponible para su compra en el sitio CAD.Vio al minion parlante en mi tienda local ayer y originalmente apareció en el sitio canadiense de HD, así que tal vez el árbol de 8.5 pies también esté en los EE. UU.