Halloween Forum banner
641 - 660 of 1,346 Posts
¿Tal vez ya se publicó y me lo perdí, pero alguien sabe cómo se ve este año el molde soplado de Papá Noel costero de 2.5 pies?

Anoche estuve en mi HD local y tenían un muñeco de nieve costero al lado de un espacio vacío para el Papá Noel costero. Me gusta el muñeco de nieve, pero es posible que tenga que buscar el molde soplado de Papá Noel, dependiendo de cómo se vea.

Digo que es para exteriores, es plástico moldeado por soplado sobre un marco de metal, la misma base que el cascanueces de 8 pies
Estoy de acuerdo. Parece que puede ser para exteriores. Este árbol de Navidad sería un buen complemento para el Papá Noel de 8 pies del año pasado. Me encanta la pintura metálica que tiene. No me gustó la pintura plana en los renos gigantes.

Tal vez ya se haya publicado y me lo perdí, pero ¿alguien sabe cómo es el molde soplado costero de Santa de 2,5 pies este año?

Estuve en mi HD local anoche y tenían un muñeco de nieve costero al lado de un espacio vacío para el Santa costero. Me gusta el muñeco de nieve, pero es posible que tenga que buscar el molde soplado de Santa dependiendo de cómo se vea.

View attachment 797359

View attachment 797360
Podría ser este, aunque este se anuncia como un 2023.
Image

Vio al minion parlante en mi tienda local ayer y originalmente apareció en el sitio canadiense de HD, así que tal vez el árbol de 8.5 pies también esté en los EE. UU.
También tenían al Minion parlante en mi tienda/tiendas. Muchas de las cosas que se publicaron inicialmente fueron de los sitios CAD y poco después estuvieron disponibles en los Estados Unidos. El año pasado salieron con esos nuevos Cascanueces de 6 pies al final de la temporada. ¿Fue en noviembre cuando aparecieron? Así que existe la posibilidad de que esto llegue al sur. Noté que aún no está disponible para su compra en el sitio CAD.

641 - 660 of 1,346 Posts