Halloween Forum banner
661 - 680 of 1,346 Posts
He visto fotos aquí y en otros lugares de los imponentes renos de HD, pero no le hacen justicia a su tamaño. Lo vi en persona por primera vez hoy en la tienda junto al imponente Papá Noel ¡y ese chico es enorme! Estaba pensando que los míos podrían ser demasiados y tal vez debería devolver uno (obviamente, aún no he montado los míos). Es muy genial, y me alegro de haberlo conseguido ahora que lo he visto en persona, pero tendré que decidir si es necesario quedarme con dos.

He visto fotos aquí y en otros lugares de los imponentes renos de HD, pero no le hacen justicia a su tamaño. Lo vi en persona por primera vez hoy en la tienda junto al imponente Santa y ¡ese chico es enorme! Estaba pensando que los míos dos podrían ser demasiado y tal vez debería traer uno de vuelta (obviamente, aún no he armado los míos). Es muy genial, y me alegro de haberlo conseguido ahora que lo he visto en persona, pero tendré que decidir si es necesario quedarme con dos.
Consérvalos hasta que sea el momento de montar tu exhibición navideña. Úsalos para armar uno en caso de que haya algún problema. Si hay problemas, pon todos los artículos defectuosos en la caja que te llevas. Voila. Así es como te proteges contra un control de calidad deficiente.

Conserva ambos hasta que sea hora de montar tu exhibición navideña. Úsalos para armar uno en caso de que haya algún problema. Si hay problemas, pon todos los artículos defectuosos en la caja que te llevas. Voila. Así es como te proteges contra un control de calidad deficiente.
Jaja. Ese ya era mi plan para estar seguro. Es una pena, pero comprar dos para obtener un accesorio completamente funcional es necesario mucho más de lo que debería ser, independientemente de dónde compres.

El molde soplado del árbol de Navidad de 8,5 pies ya está disponible. Va a combinar bien con el Papá Noel de 8 pies. SKU # 24SV23800
Creo que es mejor que el reno gigante en mi opinión. Parece que tendrá algunas bonitas opciones de iluminación y debería ser fácil de configurar.

Compré uno y espero tenerlo listo para recoger en la tienda la semana que viene. Estoy 0 de 2 con la decoración navideña este año. Devolví el reno gigante (no impresionado) y la pila de pingüinos (astillada/rota fuera de la caja). Veamos si este rompe la racha.

Jajaja….😆 Leyendo las instrucciones con un poco más de atención, dice que solo se necesitan instalar 68 bombillas. 😱😱😱😵😵

Estaba pensando 🤔 que ese árbol necesita estar bien envuelto en plástico de burbujas para evitar que esas luces se rompan. Ahora está claro porque el comprador necesita instalar esas bombillas sobre los LED. Debería ser una instalación única una vez que lo tengas en casa y a salvo de golpes.

Así que el Cascanueces blanco de 6 pies está disponible en CAN, pero aún no aparece en Estados Unidos. Noté que tiene música. ¿El del año pasado de 6 pies venía con música? No lo creo. También estoy tratando de recordar cuál era el precio. Creo que costaba $99.

Así que el Cascanueces blanco de 6 pies está disponible en CAN pero aún no aparece en Estados Unidos. Noté que tiene música. ¿El de 6 pies del año pasado venía con música? No lo creo.
También estoy tratando de recordar cuál era el precio. Creo que costaba 99 dólares.
View attachment 798241
Probablemente aparecerá justo antes del Black Friday.

El molde de soplado del árbol de Navidad de 8,5 pies acaba de estar disponible. Va a combinar bien con el Papá Noel de 8 pies. SKU # 24SV23800
Creo que es mejor que el reno gigante en mi opinión. Parece que tendrá algunas opciones de iluminación agradables y debería ser fácil de configurar.

Recogí uno y espero tenerlo listo para recoger en la tienda la semana que viene. Estoy 0 de 2 con la decoración navideña este año. Devolví el reno gigante (no impresionado) y la pila de pingüinos (astillados/rotos fuera de la caja). Veamos si este rompe la racha.
View attachment 798235
Gracias por publicar esto, ya que no lo estaba encontrando en el sitio sin el SKU que proporcionaste. Voy a esperar hasta ver tus pensamientos sobre lo que piensas después de armarlo. Esperaba que estuviera más cerca del mismo precio de $199 que las pilas de Halloween y Navidad. Supongo que todas las luces cambiantes aumentaron el precio. Puedo devolver uno de mis renos por esto si se ve bien en persona. Parece que combinará bien con el imponente Papá Noel. También tengo curiosidad por saber qué tan grande será la caja. Mi esposa se está irritando cada vez más con el espacio de almacenamiento que están ocupando mis decoraciones de Halloween y Navidad.

Gracias por publicar esto, ya que no lo estaba encontrando en el sitio sin el SKU que proporcionaste. Voy a esperar hasta ver tus pensamientos sobre lo que piensas después de armarlo. Esperaba que estuviera más cerca del mismo precio de $199 que los montones de Halloween y Navidad. Supongo que todas las luces cambiantes hicieron subir el precio. Puedo recuperar uno de mis renos por esto si se ve bien en persona. Parece que combinará bien con el imponente Papá Noel. También tengo curiosidad por saber qué tan grande será la caja. Mi esposa está cada vez más irritada con el espacio de almacenamiento que ocupan mis decoraciones de Halloween y Navidad.
Suena bien. Estaré de viaje de trabajo la semana que viene, pero debería poder recogerlo al final de la semana y publicar algunas ideas al respecto.

He pasado por la fase de irritación. Acostúmbrate porque no desaparecerá. Puedes disminuirlo asegurándote de que ella es consciente de cómo estás eligiendo y recuperando algunas cosas. Simplemente no menciones que estás trayendo un reemplazo en su lugar. 🤫🫣

Suena bien. Estaré de viaje de trabajo la semana que viene, pero debería poder recogerlo al final de la semana y publicar algunas reflexiones al respecto.

He pasado por la fase de irritación. Acostúmbrate porque no desaparecerá. Puedes disminuirlo asegurándote de que ella es consciente de cómo estás eligiendo y recuperando algunas cosas. Simplemente no menciones que estás trayendo un reemplazo en su lugar. 🤫🫣
Creo que nos parecemos demasiado. Antes de leer tu publicación, ya le había dicho a mi esposa hoy que iba a devolver dos decoraciones de Halloween el sábado, lo cual aprobó. No mencioné que es porque ya tengo algo que está en almacenamiento y que me gustó más. 😂

Hice que Tuff Shed me construyera un cobertizo de almacenamiento cuando eran asequibles. Hace unos 15 años. Durante varios años estuvo prácticamente vacío. Solo almacenamiento mínimo en él. Hace unos 12 años comencé a coleccionar principalmente cosas de SoH. Luego me metí en las cosas gigantes de HD y rápidamente superó lo que pensé que era suficiente espacio. Tendré que construir otro cobertizo si quiero seguir coleccionando. De lo contrario, tendré que reducir sustancialmente para el próximo año.

El Minion fue un dolor real, sacarlo de la caja y acostarse en el suelo para martillar los postes de la carrocería en las piernas a través de 2 pequeños agujeros. Y el movimiento mecánico del cuerpo y los ojos se vuelve aburrido después de unos minutos.

661 - 680 of 1,346 Posts