Halloween Forum banner
621 - 640 of 1,346 Posts
Una persona estaba preguntando sobre Bumbles y le dijeron que el modelo de exhibición era el último que tenían en stock en esta tienda. Parece impresionante desde el frente, pero no tanto desde la parte posterior. No hay problema, ya que nadie querrá ver la parte posterior.

Acabo de recoger el reno n.º 2, la pintura coincide y las líneas de la cabeza se alinean View attachment 797013
View attachment 797012
Bruh….Me doblé como una baraja de cartas barata en una mesa barata en el Strip de Las Vegas.

Yo también me doblé y volví y conseguí mi segundo reno. El mío es un poco más pequeño, pero un poco más brillante. No tendré que preocuparme por rayar la pintura ya que todo coincide 🫣
Image

Image

Image

Después de no poder sacar la caja Bumble del cobertizo, la corté en pedazos, tomé las 2 cajas internas (pelo de la cabeza y el cuerpo) en la casa. Y estoy empezando a reunir contenedores de plástico para el resto. Pero ahora puedo entrar en el cobertizo.

He empezado a apreciarlos más y más a medida que se acercan las vacaciones. Estas decoraciones de luces de tira para Navidad son mucho más fáciles de mantener, almacenar y montar y desmontar. La salida de luz es fantástica en comparación con la pequeña cantidad de energía que utilizan. Resisten muy bien el clima festivo. Estos son los primeros tipos 3D de decoración de luces de cuerda navideñas que he visto salir en masa. Casi todo para Halloween y Navidad ha sido bidimensional.
La configuración de este tipo fue muy fácil. Básicamente 3 piezas. Ensamblaje de la pierna inferior, ensamblaje del torso y ensamblaje de la cabeza y los brazos que encajan en su lugar. Un montaje muy sencillo y todo encaja dentro de la cavidad del torso para su almacenamiento.
150 cm de arriba a abajo, por lo que es una altura agradable y ligero. Es sencillo moverlo todo montado. Se ven geniales en interiores o exteriores.
Si se usan en exteriores, algunas personas probablemente dirán que tienden a oxidarse alrededor de las uniones, pero si se toma el tiempo después de la temporada para retocar ligeramente esos puntos con un poco de pintura, durarán un tiempo.

He empezado a apreciar esto más y más a medida que se acercan las vacaciones. Estas decoraciones de luces de tira para Navidad son mucho más fáciles de mantener, almacenar y montar y desmontar. La salida de luz es fantástica en comparación con la pequeña cantidad de energía que utilizan. Resisten muy bien el clima festivo. Estos son los primeros tipos de decoración de luces de cuerda navideñas en 3D que he visto salir en masa. Casi todo para Halloween y Navidad ha sido bidimensional.
La configuración de este tipo fue muy fácil. Básicamente 3 piezas. Ensamblaje de la pierna inferior, ensamblaje del torso y ensamblaje de la cabeza y los brazos que encajan en su lugar. Un montaje muy sencillo y todo encaja dentro de la cavidad del torso para su almacenamiento.
60 pulgadas de arriba a abajo, por lo que es una altura agradable y ligera. Es fácil de mover todo montado. Se ven geniales en interiores o exteriores.
Si se usan al aire libre, algunas personas probablemente dirán que tienden a oxidarse alrededor de las uniones, pero si se toma el tiempo después de la temporada para retocar ligeramente esos puntos con un poco de pintura, durarán un tiempo.
Tengo el letrero de Feliz Navidad de la colección GE. Me encanta su brillo y se ve genial por la noche. Durante el día, al ser solo blanco liso, es la contra. Desearía que pudieran teñirlo de alguna manera para que funcionara mejor durante el día, pero por la noche es fantástico.

Image

Tengo el letrero de Feliz Navidad de la colección GE. Me encanta el brillo que tiene y se ve genial por la noche. Durante el día, al ser solo blanco, es la contra. Desearía que pudieran teñirlo de alguna manera para que funcionara mejor durante el día, pero por la noche es fantástico.
No es que necesite otro de Feliz Navidad, pero dos tiendas locales cerca de mí no lo tienen. Nunca aparecieron en la tienda, y en línea se muestra como no entregable. Extraño ya que todo lo demás está disponible localmente. Incluso el letrero de Hohoho…

Los que tengo ofrecen algunos efectos de luz realmente agradables. El redondo sobre Santa no cambia de color pero tiene varios ciclos de modo. Se puede configurar para girar, parpadear, estático o pulsar encendido/apagado y es de un tamaño bastante grande. El de la ventana lo tengo desde hace 5 años. Es multicolor y se puede configurar con varios tonos de color, puede parpadear, pulsar o se puede configurar como estático. Disfruto mucho de ambos.

¿El de GE viene con efectos de luz o luces que cambian de color?

Aquí hay una foto de cómo se ve ese letrero durante el día. Las fotos exitosas para este tipo de letreros de luces de cuerda están hechas para la noche.

Image

Están en un conjunto de 3 unidos, no individualmente. Como lo dices, una línea/un enchufe.
Sí, se pueden colgar en ventanas. Dentro o fuera en un cristal limpio.
Vienen con 3 ganchos de ventosa para usar.
No veo por qué no se pueden colgar afuera, están clasificados para interiores/exteriores.
La cosa circular que mencionas es la placa de circuito/controlador LED.
Todavía no hay Papá Noel.

La ventana superior muestra la versión de lazo del año pasado de las luces LED colgadas en el interior mirando hacia afuera. Ofrecen bastante luz. Incluso con un tinte de ventana, serán muy visibles.

View attachment 796483
Se ve increíble, pero estoy viendo demasiado espacio sin usar a lo largo del techo en el nivel superior.

View attachment 796529
Voy a ejecutarlo de los pies a los extremos cortados a mano primero, no el extremo del enchufe primero. Puedo sacarlo. Si las cosas se complican demasiado, estoy de acuerdo en que recurriré a ejecutarlo en el exterior.
Solo me tomaría la molestia si realmente puedes notar la diferencia después. Dejé de encender mi linterna el año pasado porque realmente no destacaba con el reflector que tenía sobre él. Hizo que Santa se viera genial, pero atenuó la luz de la linterna.

Me gusta el aspecto del árbol. ¿Te acercaste lo suficiente para adivinar cómo resistirá el viento? Estoy pensando que podría verse bien en el jardín junto a mi imponente Papá Noel. El precio también parece decente para Lowe's.
Estaba en lo alto, así que no pude tocar el material. Definitivamente atraparía el viento, por lo que podría necesitar algo de protección contra él.

Ohh, eso es interesante. No puedo ver si es para exteriores o no. Supongo que no, ya que no lo muestran afuera. Me gustaría verlo en acción por la noche. Si es para exteriores y se ve genial, lo compraré para el Papá Noel imponente si aparece en las tiendas de EE. UU.

621 - 640 of 1,346 Posts