¿Alguien sabe algo sobre la Navidad de 2024 de Home Depot que también se filtrará de la reunión de gerentes? Esperando más moldes soplados, especialmente los gigantes.
Bruh….Me doblé como una baraja de cartas barata en una mesa barata en el Strip de Las Vegas.Acabo de recoger el reno n.º 2, la pintura coincide y las líneas de la cabeza se alinean View attachment 797013
View attachment 797012
Tengo el letrero de Feliz Navidad de la colección GE. Me encanta su brillo y se ve genial por la noche. Durante el día, al ser solo blanco liso, es la contra. Desearía que pudieran teñirlo de alguna manera para que funcionara mejor durante el día, pero por la noche es fantástico.He empezado a apreciar esto más y más a medida que se acercan las vacaciones. Estas decoraciones de luces de tira para Navidad son mucho más fáciles de mantener, almacenar y montar y desmontar. La salida de luz es fantástica en comparación con la pequeña cantidad de energía que utilizan. Resisten muy bien el clima festivo. Estos son los primeros tipos de decoración de luces de cuerda navideñas en 3D que he visto salir en masa. Casi todo para Halloween y Navidad ha sido bidimensional.
La configuración de este tipo fue muy fácil. Básicamente 3 piezas. Ensamblaje de la pierna inferior, ensamblaje del torso y ensamblaje de la cabeza y los brazos que encajan en su lugar. Un montaje muy sencillo y todo encaja dentro de la cavidad del torso para su almacenamiento.
60 pulgadas de arriba a abajo, por lo que es una altura agradable y ligera. Es fácil de mover todo montado. Se ven geniales en interiores o exteriores.
Si se usan al aire libre, algunas personas probablemente dirán que tienden a oxidarse alrededor de las uniones, pero si se toma el tiempo después de la temporada para retocar ligeramente esos puntos con un poco de pintura, durarán un tiempo.
No es que necesite otro de Feliz Navidad, pero dos tiendas locales cerca de mí no lo tienen. Nunca aparecieron en la tienda, y en línea se muestra como no entregable. Extraño ya que todo lo demás está disponible localmente. Incluso el letrero de Hohoho…Tengo el letrero de Feliz Navidad de la colección GE. Me encanta el brillo que tiene y se ve genial por la noche. Durante el día, al ser solo blanco, es la contra. Desearía que pudieran teñirlo de alguna manera para que funcionara mejor durante el día, pero por la noche es fantástico.
Se ve increíble, pero estoy viendo demasiado espacio sin usar a lo largo del techo en el nivel superior.Están en un conjunto de 3 unidos, no individualmente. Como lo dices, una línea/un enchufe.
Sí, se pueden colgar en ventanas. Dentro o fuera en un cristal limpio.
Vienen con 3 ganchos de ventosa para usar.
No veo por qué no se pueden colgar afuera, están clasificados para interiores/exteriores.
La cosa circular que mencionas es la placa de circuito/controlador LED.
Todavía no hay Papá Noel.
![]()
Home Accents Holiday 10 in. Twinkling LED Ornaments (3-Pack) Y2 24LE11018 - The Home Depot
Add some color, fun and life to your home party or landscape by using this Home Accents Holiday Twinkling LED Ornaments.www.homedepot.com
![]()
Home Accents Holiday 10 in. Twinkling LED Snowmans (3-Pack) Y1 24LE11019 - The Home Depot
Accord your living space or backyard a holiday atmosphere this season with the addition of this excellent Home Accents Holiday Twinkling LED Snowmans.www.homedepot.com
La ventana superior muestra la versión de lazo del año pasado de las luces LED colgadas en el interior mirando hacia afuera. Ofrecen bastante luz. Incluso con un tinte de ventana, serán muy visibles.
View attachment 796483
Solo me tomaría la molestia si realmente puedes notar la diferencia después. Dejé de encender mi linterna el año pasado porque realmente no destacaba con el reflector que tenía sobre él. Hizo que Santa se viera genial, pero atenuó la luz de la linterna.View attachment 796529
Voy a ejecutarlo de los pies a los extremos cortados a mano primero, no el extremo del enchufe primero. Puedo sacarlo. Si las cosas se complican demasiado, estoy de acuerdo en que recurriré a ejecutarlo en el exterior.
Me gusta el aspecto del árbol. ¿Te acercaste lo suficiente para adivinar cómo aguantará el viento? Estoy pensando que podría verse bien en el jardín junto a mi imponente Papá Noel. El precio también parece decente para Lowe's.Ese árbol de Navidad es interesante ya que se pliega bastante fácil para guardarlo. Las luces son parte de la decoración.
View attachment 797121
View attachment 797124
View attachment 797122
Eso es exactamente lo que le he estado diciendo a mi esposa. Ella me miró fijamente... Me alejé 😏Se ve increíble, pero veo demasiada área sin usar a lo largo del techo en el nivel superior.
Estaba en lo alto, así que no pude tocar el material. Definitivamente atraparía el viento, por lo que podría necesitar algo de protección contra él.Me gusta el aspecto del árbol. ¿Te acercaste lo suficiente para adivinar cómo resistirá el viento? Estoy pensando que podría verse bien en el jardín junto a mi imponente Papá Noel. El precio también parece decente para Lowe's.