Así que como parece que Costco está haciendo algo de Halloween, voy a empezar un hilo para ello.
Lo estás haciendo bien. Dependiendo del tamaño de su archivo adjunto, debe esperar hasta que se cargue por completo antes de publicarlo. De lo contrario, obtendrá lo que se conoce como la imagen de la postal adjunta en comparación con una imagen completa que aparece en su publicación. Está bien, pero un lector tendría que hacer clic en el archivo adjunto para ver la imagen completa.Hmm, una o dos de mis respuestas no parecen aparecer. Lo intentaré de nuevo, házmelo saber si estoy haciendo algo mal.
Gracias por el consejo sobre la búsqueda de almacenes cerca de ti para el inventario. No había probado eso antes. No estoy buscando comprar ya que tengo Rattles, pero descubrí que no hay existencias en ninguna de mis 11 tiendas Costco.Los precios en línea con Costco siempre incluyen los gastos de envío. Si usas su aplicación y haces clic en el botón de almacén en la parte inferior, a veces puedes encontrar el precio de la tienda y si está en stock. Es una función que finalmente comenzaron a implementar hace unos meses, pero a veces es muy impredecible.
Había publicado una captura de pantalla de esto antes, pero fue una de las publicaciones que pareció haber desaparecido, pero creo que mi último intento se mantuvo, pero también lo agregaré aquí por si acaso. View attachment 804249
$260 es un precio mucho mejor. Ahora solo tengo que vigilar la aplicación. LMAO Me encanta cómo mi tienda "en stock" más cercana también es tu tienda... pero son 3 horas en coche para mí 🤪
Lo mismo. Noté que la mayoría de las tiendas de mi zona las recibieron en stock durante la noche. Me detuve de camino al trabajo para comprar mi primer accesorio de Halloween para 2025. El precio de la tienda es excelente por lo que obtienes en comparación con accesorios similares. Cuando sea demasiado mayor, tendré que deshacerme de mis gigantes, pero siempre conservaré estos grandes innovadores. Si hay algo negativo. Creo que la caja es aún más grande que el año pasado 😂
¡Conducir desde el sur de Indy hasta el norte de Indy ciertamente se sintió como un viaje de 3 horas! Me alegro de que el de Castleton los tuviera hoy, ya que estaban justo al lado de microcenter, que era mi objetivo principal (ok, secundario).$260 es un precio mucho mejor. Ahora solo tengo que vigilar la aplicación. LMAO Me encanta cómo mi tienda 'en stock' más cercana también es tu tienda... pero son 3 horas en coche para mí 🤪
¡Felicitaciones por tu exitosa caza! ¿Puedes apagar el sonido o es incluso ajustable?¡Aquí está!
También podrías pedirlo online, ya que el precio será más o menos el mismo de todos modos una vez que tengas en cuenta el pago de la gasolina de ida y vuelta si está a 3 horas de distancia.$260 es un precio mucho mejor. Ahora solo tengo que vigilar la aplicación. LMAO Me encanta cómo mi tienda "en stock" más cercana es también tu tienda... pero son 3 horas en coche para mí 🤪
Gracias por crear y compartir el video. Definitivamente me gusta la cabeza actualizada en la versión 2 para este año. Todavía me gusta mucho la versión 1 y planeo conservar ambas durante mucho tiempo. Si tan solo Costco vendiera una versión actualizada de Embers...¡Aquí está!
Dale la noche para que lo piense. Ella cambiará de opinión.Mi esposa me envió un mensaje de texto desde Costco esta tarde y me preguntó si ya tenía este. Ojo, tengo los Rattles originales sin ojos digitales. Me quedé pensando un minuto antes de responderle.
Se me ocurrió: Sí, lo tengo, pero el que tengo está roto porque sus ojos no se iluminan.
Ella se rió y dijo respuesta incorrecta. Literalmente no lo compró 🙁
Me encanta la escultura facial de esta versión cuanto más la veo.
View attachment 805031