Halloween Forum banner

2025 Costco

1 reading
7.5K views 71 replies 19 participants last post by  Daphne  
#1 ·
Así que como parece que Costco está haciendo algo de Halloween, voy a empezar un hilo para ello.

#11 ·
Me gusta mucho la nueva calavera, pero estoy dudando en comprarla ya que es la misma pose que vendieron el año pasado, solo que con una calavera diferente. Ojalá hubieran hecho una pose corporal diferente este año. Probablemente esperaré y veré si puedo conseguirla en la tienda.

Estoy tratando de mejorar este año con Halloween. Sé que habrá dos o tres artículos de Home Depot que querré este año más que este, según lo que he visto y algunos rumores. La caja de este tipo tampoco es pequeña.

De todos modos, me alegro de ver que Costco no se ha alejado por completo de Halloween este año, ya que ese era el rumor.

#18 ·
No estoy seguro de que estemos llegando a 260. La foto que publiqué es de mi sitio de Costco en EE. UU. y dice $359.99

aquí está el enlace
Los precios en línea con Costco siempre incluyen los gastos de envío. Si usas su aplicación y haces clic en el botón de almacén en la parte inferior, a veces puedes encontrar el precio de la tienda y si está en stock. Es una función que finalmente comenzaron a implementar hace unos meses, pero a veces es muy variable.

Había publicado una captura de pantalla de esto antes, pero fue una de las publicaciones que parecieron desaparecer, pero creo que mi último intento se mantuvo, pero también lo agregaré aquí por si acaso.
Image

#36 ·
Espero que la gente, no los revendedores, haya podido comprar el groundbreaker cerca de mí. A finales de la semana pasada, todos los Costco de Utah mostraban que tenían existencias. Ahora solo está disponible en una tienda. Costco no hace muchas reposiciones navideñas, pero tal vez lo hagan en este caso, ya que todavía es temprano en la temporada y obviamente hay demanda, suponiendo que los revendedores no compraron la mayoría.

#38 ·
Mi esposa me envió un mensaje de texto de Costco esta tarde y me preguntó si ya tenía este. Ojo, tengo los Rattles originales sin ojos digitales. Pensé por un minuto antes de responderle por mensaje de texto.
Se me ocurrió: Sí, lo tengo, pero el que tengo está roto porque sus ojos no se iluminan.
Ella se rió y dijo respuesta incorrecta. Literalmente no lo compró 🙁
Me encanta la escultura facial de esta versión cuanto más la veo.

#39 ·
Mi esposa me envió un mensaje de texto desde Costco esta tarde y me preguntó si ya tenía este. Ojo, tengo los Rattles originales sin ojos digitales. Me quedé pensando un minuto antes de responderle.
Se me ocurrió: Sí, lo tengo, pero el que tengo está roto porque sus ojos no se iluminan.
Ella se rió y dijo respuesta incorrecta. Literalmente no lo compró 🙁

Me encanta la escultura facial de esta versión cuanto más la veo.

View attachment 805031
Dale la noche para que lo piense. Ella cambiará de opinión.