Así que como parece que Costco está haciendo algo de Halloween, voy a empezar un hilo para ello.
Me gusta mucho la nueva calavera, pero estoy dudando en comprarla ya que es la misma pose que vendieron el año pasado, solo que con una calavera diferente. Ojalá hubieran hecho una pose corporal diferente este año. Probablemente esperaré y veré si puedo conseguirla en la tienda.Avalable now
View attachment 804211
¿Estás seguro de que no son $359? Eso es lo que muestra en línea.Parece que el ground breaker estará a 259 en la tienda cuando llegue.
Esta fue una foto de un Costco en Australia. Los 399,99 $ enumerados están en moneda australiana.Alguien publicó esto en otro foro. No es mi foto. Así que no me pregunten sobre el recibo que muestra $399.
View attachment 804236
¡Te veo!😁Hmm, una o dos de mis respuestas no parecen aparecer. Lo intentaré de nuevo, házmelo saber si estoy haciendo algo mal.
Los precios en línea con Costco siempre incluyen los gastos de envío. Si usas su aplicación y haces clic en el botón de almacén en la parte inferior, a veces puedes encontrar el precio de la tienda y si está en stock. Es una función que finalmente comenzaron a implementar hace unos meses, pero a veces es muy variable.No estoy seguro de que estemos llegando a 260. La foto que publiqué es de mi sitio de Costco en EE. UU. y dice $359.99
aquí está el enlace
$260 es un precio mucho mejor. Ahora solo tengo que vigilar la aplicación. LMAO Me encanta cómo mi tienda "en stock" más cercana también es tu tienda... pero son 3 horas en coche para mí 🤪
¡Felicitaciones por tu exitosa caza! ¿Puedes apagar el sonido o es incluso ajustable?¡Aquí está!
Dale la noche para que lo piense. Ella cambiará de opinión.Mi esposa me envió un mensaje de texto desde Costco esta tarde y me preguntó si ya tenía este. Ojo, tengo los Rattles originales sin ojos digitales. Me quedé pensando un minuto antes de responderle.
Se me ocurrió: Sí, lo tengo, pero el que tengo está roto porque sus ojos no se iluminan.
Ella se rió y dijo respuesta incorrecta. Literalmente no lo compró 🙁
Me encanta la escultura facial de esta versión cuanto más la veo.
View attachment 805031
Me gusta tu idea. 🤔Añade un lazo rosa y algunas de esas pestañas de coche a Rattles y di que la Sra. Rattles necesita un novio 👉👈😘
Esos pobres británicos siempre se quedan con las ganas. Pueden ver todas las cosas geniales que HD saca, pero nada de eso llega a su destino 🫣☹Parece que hay un nuevo accesorio de segadora que aparece en Costco en Australia. Me pregunto si llegará a los Estados Unidos.
Esta parece ser una versión canadiense.Vi esto hoy para cualquier fan de Disney. Solo en línea.
View attachment 805846