Vi esto en IG… esta no es mi cuenta ni mis fotos.
Estoy de acuerdo. Creo que será un artículo muy popular este año (ya estoy mirando una membresía solo para obtenerlo). Esperaré hasta ver algunas fotos del mundo real y un video de desempaquetado. Si el fantasma se ve como la calidad que se muestra en la foto de archivo, lo obtendré para mi escena de cementerio. Si se ve barato, tiene material barato o parece que se desmoronará si el viento es malo, no lo haré.Con una brisa/viento ligero, esto se verá increíble. Esa tela fantasma se moverá y girará muy bien. Estoy pensando que esta podría ser la utilería durmiente de 2025.
Tiene buenas dimensiones y no es demasiado grande. Pon algunos ladrillos 🧱 en la base y corre un par de correas con ganchos en S a la estructura de la cintura si te preocupa el viento. No creo que sean necesarios. Sí creo que si te dan vientos fuertes, esa tela fantasma se rasgará. Por $180, no creo que ese material vaya a ser de calidad, pero ya veremos. Realmente me gusta el accesorio. Podría ser un accesorio focal en una escena de cementerio. 🎬
No necesitas una membresía de Sam's Club para comprar en línea. Sin embargo, no obtendrás el descuento para miembros. Creo que ronda el 10% más o menos.Estoy de acuerdo. Creo que será un artículo muy popular este año (ya estoy mirando una membresía solo para conseguirlo). Esperaré hasta ver algunas fotos del mundo real y un video de desempaquetado. Si el fantasma se ve como la calidad que se muestra en la foto de archivo, lo compraré para mi escena del cementerio. Si se ve barato, tiene material barato o parece que se va a deshacer si el viento es malo, no lo haré.
El Espantapájaros de Calabaza (o lo que sea) de Costco no me atrajo cuando vi las fotos (nunca lo vi instalado en la tienda).. pero cuando recogí uno recientemente por $60.. me quedé realmente impresionado.Me alegra ver que Sam's Club ha recogido el balón después de que Costco lo dejara caer este año.
¡Esa bruja parece ser el cuerpo de muchas brujas lanzadoras de hechizos que han tenido entrenamiento oriental y en casa han llevado, y la cabeza de una bruja que Big Lots tuvo hace unos 3 años!De dibujos animados, pero parece un accesorio de calidad. La animación de los ojos es interesante. Muy caprichoso.
Este es un accesorio muy interesante.
![]()
Member's Mark 9' Pre-Lit Animated Spell-Casting Witch - Samsclub.com
Buy Member's Mark 9' Pre-Lit Animated Spell-Casting Witch at Samsclub.comwww.samsclub.com
Sí, es real. El de At Home es basura en mi opinión, con manos de látex que parecen tener artritis reumatoide. Se ven todas torcidas alrededor del violín y la forma en que se sienta parece torpe. Los de Sam's Club son de plástico duro y parecen tener la forma correcta para tocar el violín. El audio es un poco cursi. Hubiera sido mejor si solo tocara el violín, pero en general es un mejor accesorio.VÍ un video en YouTube sobre un esqueleto de violín en Sam's. Sé que en casa hay uno, ¿alguien sabe si el de Sam's es real?
Me gusta mucho más este. Pero, ¿puede Sam's hacer un animatrónico de tamaño normal este año? Aparentemente, este mide 9 pies de altura y todo lo demás no ha sido más bajo que esoSí, es real. El de At Home es una basura en mi opinión, con manos de látex que parecen tener artritis reumatoide. Se ven todas retorcidas alrededor del violín y la forma en que se sienta parece torpe. Los de Sam's Club son de plástico duro y parecen tener la forma correcta para tocar el violín. El audio es un poco cursi. Hubiera sido mejor si solo tocara el violín, pero en general es un mejor accesorio.
Todavía no lo he encontrado.¿Ya hay un enlace para eso?
Dale un violín a esa chica 🎻…… lo está rockeando.Estoy totalmente de acuerdo con una parca que lleva un traje pantalón.