Halloween Forum banner

2025 Sam's Club

14K views 122 replies 26 participants last post by  Mameshiba  
#1 ·
Vi esto en IG… esta no es mi cuenta ni mis fotos.

#6 ·
Kermit2024, eres un ejemplo de clase por compartir de dónde vino. Tuvimos un problema con gente que tomaba fotos de miembros aquí, sí, yo fui uno de los que les pasó varias veces. Les pusieron marcas de agua y se atribuyeron el crédito como suyas en algunos grupos de Facebook. Volver a publicarlas estaba bien y a nadie le importaba eso, ponerles marcas de agua no era genial. ¡¡Bien hecho!!

¡Hay esperanza para Halloween 2025!!!!😂😂😂

Los precios de estos parecen razonables 😀.

Me encanta el Alien 👽 Con algunas modificaciones podría usarse con mi SoH Mars Attacks Ack!!…Ack!!…
Tan pronto como vi a ese alienígena, inmediatamente pensé en ¡Mars Attacks! de Spirit. Esto sería genial con él.

#10 ·
#11 ·
¿El fantasma que sostiene la lápida es una combinación de ?

View attachment 803667 View attachment 803669

(también por favor por favor Sam's Club trae de vuelta los esqueletos de jazz. Prometo que compraré una membresía este año)
Más o menos, excepto que el de Sam parece estar animado, mientras que el de Silent Hill era estático.

¿A cuáles Jazz Skellies te refieres? Estos.

Image

#20 ·
El esqueleto fantasmal animado definitivamente está en mi lista de seguimiento. El precio parece decente por lo que parece que obtienes. Mi única preocupación es el viento si se muestra al aire libre. No puedo decir cómo está anclado o cómo necesitaría ser atado de la foto de archivo.
Con poco viento/brisa, esto se verá increíble. Esa tela fantasma se moverá y girará muy bien. Estoy pensando que esta podría ser la utilería durmiente de 2025.
Tiene buenas dimensiones y no es demasiado grande. Coloca algunos ladrillos 🧱 en la base y ejecuta un par de correas con ganchos en S a la estructura de la cintura si te preocupa el viento. No creo que sean necesarios. Creo que si hay vientos fuertes, esa tela fantasma se rasgará. Por $180, no creo que ese material sea de calidad, pero ya veremos. Realmente me gusta el accesorio. Podría ser un accesorio central en una escena de cementerio. 🎬

#32 ·
VÍ un video en YouTube sobre un esqueleto de violín en Sam's. Sé que en casa hay uno, ¿alguien sabe si el de Sam's es real?
Sí, es real. El de At Home es basura en mi opinión, con manos de látex que parecen tener artritis reumatoide. Se ven todas torcidas alrededor del violín y la forma en que se sienta parece torpe. Los de Sam's Club son de plástico duro y parecen tener la forma correcta para tocar el violín. El audio es un poco cursi. Hubiera sido mejor si solo tocara el violín, pero en general es un mejor accesorio.

#37 ·
Estoy totalmente de acuerdo con una parca que lleva un traje pantalón.

Dale un violín a esa chica 🎻…… lo está rockeando.
“Es un traje pantalón….” Nunca me he asustado tanto como al ver a esta chica decirme que lleva un traje pantalón….Ay Caramba!…Voy a seguir viendo su imagen bailando ahora si consigo la parca del violín. Gracias Mameshiba 😳😠