Algunas cosas han aparecido en Pottery Barn. Además, tienen un 20% de descuento en la liquidación, que incluye algunas cosas de Halloween. Aquí está el enlace, así como algunas fotos de cosas aleatorias.
Realmente me gustan, deben haberlos agregado muy recientemente porque miré hace unos días y no los vi. Me gusta mucho el de la vela doble.Acabo de toparme con estos ....... ¡necesito dejar de 👀 estos sitios web!
![]()
Witch Candle Holder
<div class="column-left"><h3>Construction</h3> <ul> <li>Crafted from aluminum and finished in Black.</li> <li>Each size sold separately.</li> <li>Accommodates PB standard taper candles (soldwww.potterybarn.com
View attachment 805277
Los pedí el viernes. Creo que salieron el viernes o posiblemente el jueves. Compré uno de cada opción. Estoy emocionado de ver la calidad en persona.Me gustan mucho, deben haberlos añadido muy recientemente porque miré hace unos días y no los vi. Me gusta mucho la de la vela doble.
Seguí adelante y pedí la bruja de doble vela y el portavelas de esqueleto de metal. La bruja de doble vela ya decía cantidad limitada disponible, lo que significaba que estaba a punto de agotarse pronto. Odio pagar el envío de PB, pero realmente quería el portaesqueletos y tan pronto como vi a la bruja, me encantó. También lo justifiqué porque he estado vendiendo algunos de mis otros artículos de Halloween menos queridos, por lo que técnicamente no sale de mi presupuesto de Halloween 🤔Los pedí el viernes. Creo que salieron el viernes o posiblemente en algún momento del jueves. Compré uno de cada opción. Estoy emocionado de ver la calidad en persona.
¡Es maravilloso! El mío está agotado hasta finales de julio (también pedí el de dos velas) pero mi candelabro de esqueleto del mismo pedido llega hoy. Ciertamente fue más de lo que planeaba gastar en candelabros, pero ambos se veían muy bien y el 99% de las veces he estado feliz con mis compras de decoración de temporada de PB.¡Esto llegó ayer y meencanta! En realidad, pedí la vela individual de bruja primero y luego pedí esta al día siguiente debido al FOMO
¡Me alegro de haberlo hecho! Este candelabro es de buen tamaño, puse un pilar grande al lado para comparar (jaja, si eres como yo y normalmente no prestas atención a las dimensiones)
View attachment 805463
El mío debería estar aquí hoy. El tuyo se ve increíble. Me alegro de que te guste.¡Esto llegó ayer y meencanta! De hecho, primero pedí la bruja de una sola vela y luego pedí esta al día siguiente debido a FOMO
¡Me alegro de haberlo hecho! Este candelabro es de buen tamaño, puse un pilar grande al lado para comparar (jaja, si eres como yo y normalmente no prestas atención a las dimensiones)
View attachment 805463
Bueno, hoy recibí mi candelabro de bruja y me gusta pero era el individual en lugar del doble que pedí y ahora ambos están agotados, así que recibí un crédito en mi cuenta ya que el que pedí era más caro y no quería devolver este ya que me gusta lo suficiente. La persona de servicio al cliente dijo que no anticipaban una reposición y que estos no estarían en las tiendas, así que intentaré acechar el sitio web y esperar un reaparición aleatoria.¡Es maravilloso! El mío está agotado hasta finales de julio (también pedí el de dos velas), pero mi candelabro de esqueleto del mismo pedido llega hoy. Ciertamente fue más de lo que planeaba gastar en candelabros, pero ambos se veían muy bien y el 99% de las veces he estado contento con mis compras de decoración de temporada de PB.
Eso es una pena. Me sorprendió que el soporte de bruja individual se agotara antes que el doble, ya que el doble era único (era algo con lo que nunca me había encontrado antes) Iba a pedirlos ambos y terminé pidiendo solo la bruja individual, pero después de leer tu publicación sobre el pedido, decidí volver y pedir el doble (cuando pedí el individual, el envío fue gratis pero tuve que pagar el envío con el doble .... ughh) ¡Maldita sea, espero que aparezca al azar en el sitio web para ti!Bueno, hoy recibí mi candelabro de bruja y me gusta pero era el individual en lugar del doble que pedí y ahora ambos están agotados, así que recibí un crédito en mi cuenta ya que el que pedí era más caro y no quería devolver este ya que me gusta lo suficiente. La persona de servicio al cliente dijo que no anticipaban una reposición y que estos no estarían en las tiendas, así que intentaré acechar el sitio web y esperar un regreso aleatorio.
Esto me preocupa porque pedí ambos candelabros. Recibí lo que se suponía que era el soporte doble según los correos electrónicos y el seguimiento de Pottery Barn, pero resultó ser el sencillo. Mi segundo candelabro llegó recientemente, pero estoy trabajando fuera de la ciudad y no podré abrirlo por un tiempo. Espero que sea el candelabro doble. 🤞 Si no, supongo que llamaré para un ajuste de precio.Bueno, hoy recibí mi candelabro de bruja y me gusta pero era el sencillo en lugar del doble que pedí y ahora ambos están agotados, así que me devolvieron un crédito a mi cuenta ya que el que pedí era más caro y no quería devolver este ya que me gusta lo suficiente. La persona de atención al cliente dijo que no preveían una reposición y que estos no estarían en las tiendas, así que intentaré acechar el sitio web y esperar una reaparición aleatoria.
La persona de servicio al cliente dijo que mi pedido indicaba que había pedido el simple y luego envié una captura de pantalla del pedido y que de hecho era el doble, así que espero que el suyo sea correcto, pero esa es probablemente la razón por la que el mío fue enviado incorrectamente. El simple es agradable, pero el doble era mi favorito y ya era un derroche, por lo que fue frustrante no obtener el que realmente pedí. Espero que algunos se reabastezcan aleatoriamente en algún momento.Esto me preocupa porque pedí ambos candelabros. Recibí lo que se suponía que era el soporte doble según los correos electrónicos y el seguimiento de Pottery Barn, pero resultó ser el simple. Mi segundo candelabro llegó recientemente, pero estoy trabajando fuera de la ciudad y no podré abrirlo por un tiempo. Espero que sea el candelabro doble. 🤞 Si no, supongo que tendré que llamar para pedir un ajuste de precio.
Le pregunté a la persona de servicio al cliente sobre los candelabros de bruja después de que PB arruinó mi pedido y ella dijo que, desafortunadamente, no iban a reponer ni estar en las tiendas. He estado revisando diariamente para ver si el doble repone al azar, pero hasta ahora no he tenido suerte.Parece que los candelabros de bruja se agotaron. ¿Alguien sabe si Pottery Barn suele reponer?
Me estoy arrepintiendo de no haberlos comprado cuando los vi por primera vez... Eso es lo que "controlar mis gastos" me da.![]()
¡Gracias! Es una pena, pero esperemos que vuelvan el año que viene.Le pregunté a la persona de atención al cliente sobre los candelabros de bruja después de que PB estropeara mi pedido y ella dijo que, lamentablemente, no se repondrían ni estarían en las tiendas. He estado revisando diariamente para ver si el doble se repone al azar, pero hasta ahora no he tenido suerte.