¡Es hora, todos! ¡Nuestras primeras filtraciones de 2025!
En realidad, ahora mismo en Tik tok puedes conseguirlo con un conjunto de cosas de helado flotante. $40 por 4 tamaños completos, pocket bac y la ranaEso es tan lindo, espero que esté disponible el 30 de junio.
Gracias por esa información, intentaré que mi hijo me lo pida.En realidad, ahora mismo en Tik tok puedes conseguirlo con un juego de cosas flotantes de helado. $40 por 4 tamaños completos, pocket bac y la rana
No pude pedir desde la aplicación anoche. Recibí un mensaje de problema rojo ahora y no era mi contraseña, así que sospecho que el sitio estaba sobrecargado. Logré pedir desde mi PC. Obtuve todos mis favoritos, pero me abstengo del candelabro Sweet Shop a $275. Simplemente no vale la pena por el material utilizado, así que esperaré a una venta.Entonces, ¿alguien ha intentado pedir hoy en el sitio web de BBW? No pude iniciar sesión y después de muchos intentos de restablecer la contraseña, me di por vencido y pedí por teléfono. Por supuesto, obtuve el gato vampiro, la vela globo, el pedestal fantasma y el gabinete de brujas para enchufes de pared. Debo decir que tuve el mejor representante de servicio al cliente, muy útil. Hay otras cosas que probablemente compraré en una fecha posterior, tal vez en la tienda. Espero que todos los demás tengan más suerte que yo al intentar pedir en línea.
Pude pedir temprano esta mañana y tenían un código de promoción del 20% del anterior que se acumulaba con él, así que agarré la lámpara, el portavelas de pastel, el portavelas de gato vampiro y el portavelas de bruja rana. Me gustó mucho la colección de esta temporada. Bath and Body Works puede ser un dolor con los ajustes de precios, así que si alguno de estos artículos sale a la venta, simplemente lo devolveré y lo volveré a comprar. Quería la lámpara desde que la vi en los avances, así que espero que sea lo que espero.Entonces, ¿alguien ha intentado pedir hoy en el sitio web de BBW? No pude iniciar sesión y después de muchos intentos de restablecer la contraseña, me di por vencido y pedí por teléfono. Por supuesto, obtuve el gato vampiro, la vela globo, el pedestal fantasma y el armario de bruja de enchufe de pared. Debo decir que tuve el mejor representante de servicio al cliente, muy útil. Hay otras cosas que probablemente compraré en una fecha posterior, tal vez en la tienda. Espero que todos los demás tengan más suerte que yo al intentar pedir en línea.
¡De acuerdo!No pude hacer un pedido desde la aplicación anoche. Recibí un mensaje de problema rojo y no era mi contraseña, así que sospecho que el sitio estaba sobrecargado. Logré hacer un pedido desde mi PC. Conseguí todos mis favoritos, pero me abstengo de comprar el candelabro Sweet Shop a $275. Simplemente no vale la pena por el material utilizado, así que esperaré a una oferta.
Pienso que fue una superposición accidental de promociones para ser honesto, simplemente me desperté y miré mi teléfono antes de las 6AM y pude obtener el descuento. Normalmente, los nuevos lanzamientos salen después de las 6AM, así que me pregunto si se cometió un error al lanzarlos antes como lo hicieron.¡No me enteré del 20% hasta después de hacer mi pedido, la historia de mi vida! Realmente me gustaría ver el luminary en persona. Espero que tengan uno en la tienda al menos eventualmente.
¡Yo también! ¡Esperando más cupones también!Creo que fue una superposición accidental de promociones para ser honesto, simplemente me desperté y miré mi teléfono antes de las 6 de la mañana y pude obtener el descuento. Por lo general, los nuevos lanzamientos salen después de las 6 de la mañana, así que me pregunto si se cometió un error al lanzarlos antes como lo hicieron.
Algunos de los enchufes de pared eran lindos, pero tengo tantos de Halloween de cuando podíamos usar recompensas en ellos que concentré mis fondos en los candelabros, si hay una venta más tarde, tengo la vista puesta en algunas cosas más.
No sé sobre la tienda, pero pude pedir wallflowers en el sitio web y obtuve un artículo gratis a pesar de que costaba $7.95.Todavía no he recibido mi pedido del 30 de junio, se supone que llega hoy. No estoy contento de que BBW ya no permita a los clientes usar sus recompensas en Pocketbacs o Wallflowers. Parece que las recompensas solo se pueden usar en el cuidado corporal. ¡De qué sirve un programa de recompensas restrictivo!
Puede que lo intente. Estuve en la tienda esta mañana y pedí una aclaración. Puedes usar recompensas en velas de una sola mecha. Hubiera preferido poder usarlas en los pocketbacs. Vi el luminario y es posible que tenga que tenerlo. Los detalles son increíbles. Espero poder aprovechar una buena oferta. Cuando llegué a casa, mi pedido estaba en mi porche. Ya no fue una sorpresa, ya que había visto todo en la tienda.No sé sobre la tienda, pero pude pedir wallflowers en el sitio web y obtuve un artículo gratis a pesar de que costaba $7.95.
Tengo el mío enchufado 24/7 desde hace años, sin fuego.No quiero faltar al respeto y no quiero empezar una pelea preguntando esto, pero he visto historias sobre los Wallflowers que se incendian y tenía curiosidad por saber si alguien ha tenido algún problema alguna vez. Son súper lindos, especialmente el caldero.
El del año pasado también costaba 275 $275 por un candelabro, ¿han tenido en años anteriores una pieza tan cara?