Uso barras de refuerzo de 4' o postes de cerca de metal de 4' clavados en el suelo. Esto funciona si tienes tierra (no pavimento) y si confías en que puedes evitar las líneas de aspersión. Entonces, las barras de refuerzo y las bridas son geniales. ¿Estarán vestidos tus esqueletos? ¿O de lo contrarioAccessorizados? Eso también ayuda a ocultar los soportes.
Hay bridas de color camuflaje que vienen en ese color beige claro que se mezcla con el color del esqueleto, o las negras también funcionan bastante bien.
Si estás en pavimento es más difícil porque necesitas crear una base estable. No tengo experiencia con eso. Tendré que aprender este año PERO mis esqueletos llevan túnicas de monje, ¡así que puedo meter discretamente un bloque de cemento a sus pies!
Para posar sus brazos, he usado el alambre de Home Depot o Lowes que se usa para soportar el aislamiento entre las viguetas. Es como acero para resortes, muy rígido. Puedes doblarlo con alicates y mucha fuerza. Y es bastante barato (viene en una caja larga y delgada con unas 100 piezas). Requiere algo de lucha, pero actúa como un soporte externo para mantener un brazo en la posición correcta... Usando muchas bridas nuevamente. Aquí es donde tener esqueletos desnudos es más fácil que los disfrazados. Es posible que desees planificar cómo/cuándo apoyarlos según su atuendo.