Halloween Forum banner

Walgreens 2025

386 views 9 replies 5 participants last post by  Kermit2024  
#1 ·
Vi este groundbreaker de Walgreens. Normalmente cuesta $129,99, en oferta por $99,99, pero usé el código de cupón WELCOME25 para conseguirlo por $74,99 + impuestos. Buen precio para un groundbreaker más pequeño para aquellos que tienen espacio limitado de almacenamiento y exhibición o simplemente intentan asustar con un presupuesto limitado.

Image

Image

#4 ·
View attachment 810396

Acabo de configurarlo. Hizo algunos amigos. Estos son del tamaño perfecto alrededor del spa.
¡Me encanta! ¿Soy solo yo o las momias parecen necesitar una lata de algo en sus manos abiertas? Tal vez Kermit pueda enviar a la brigada de duendes con algo del bar, aunque sabes que harán saltos de bomba en el agua...

#7 ·
A veces me gusta mirar el área circundante de las fotos de personas. A veces me gusta pensar oh eres rico rico 😜
Totalmente no soy yo aquí esperando ver la próxima foto genial de una haunt entera en un yate 😆
👏agarra👏ese👏pan👏anclas👏

Me gusta que este foro tenga vibras de taco bell
Image

#10 ·
Oye, ¿quizás en lugar de bebidas, las anclas podrían sostener cañas de pescar o una pala con un cubo de cebo? ¡Es una pena que el tiburón sea tan grande porque tenerlo en el agua sería hilarante!
¡Quizás sí necesito una piscina después de todo! Nada más que lo mejor para mi tiburón. ¡Aunque un cubo de cebo podría ser demasiado para mí! ¡No nos emocionemos demasiado, chica!😜