Halloween Forum banner
201 - 220 of 380 Posts
Image
Que compré esta copia de la segadora de Grandin Road con linterna, estaba dañada, así que me costó $45. No estoy seguro. No recomiendo esta pieza ya que la pintura se desprende si usas un paño húmedo y hay muchos rasguños en ella que arreglaremos con pintura negra mate para exteriores. Pero aún así... No lo recomendaré. ¡Grandin Road quiere por el suyo, que es un poco más grande y está bien construido, $229! Ay.
Image
Image

Me encantan las cosas nuevas, pero las repeticiones significan que puedes agarrar lo que te perdiste. Vi esto demasiado tarde el año pasado, pero acabo de pedirlo online
View attachment 805879
También vi esto y me gustó mucho, el banco de calaveras me asustó con lo grande y pesado que parecía, pero este parece mucho más ligero y fácil de guardar fuera de temporada. Me pregunto qué tan resistente es.

Discussion starter · #213 ·
Reis, olvidé agradecerte a ti y a tu esposo por juntar dos globos oculares en uno de tus videos. No me impresionó mucho el impacto que esperaba en mi mente y cuando finalmente encontré 1 globo ocular en la tienda, me sorprendió la calidad en comparación con el precio (especialmente porque no es resistente al agua). Junto con tu video, realmente solidificó en mi corazón que debería pasarlos por alto y usar mi dinero para otra cosa. Gracias por salvarme de un desastre minorista 😅

Mis tiendas finalmente están recibiendo algunas cosas. No mucho, la cadena de suministro debe ser lenta este año en mi área. Solo unas pocas fotos de menciones notables.
Esta hermosa vela por $13
Image

Otra imitación de HG Katherine's Collection por $150 (lo compré, sí, su linterna se ilumina)
Image

Así es como se ve el 'Segador de Seers and Takers' original (MSRP $375)
Image

También pude encontrar la imitación del candelabro. Tenía la imitación Martha aún más barata de hace dos años, así que ahora puedo hacerla yo mismo mientras que la imitación KC más cercana es una pieza de exhibición.

LMAO ¿qué es esto y quién lo está comprando? Se ilumina y reproduce sonidos extraños de bruja
Image

Estaba viendo el video de ReisWorld cuando estaba mostrando el precio de la bandeja de calabaza de Katherine's Collection. Compré la mía por $199, mientras que donde ella está, creo que es en Arizona?, costaba $249. No sabía que HomeGoods variaba sus precios así.
View attachment 805953
View attachment 805952
Wow, no habría adivinado ninguno de los dos precios. Pensé que se había discutido que estos no son de la colección Katherine original

Ese Ghostface con las gafas de ojo de gato es hilarante. Las películas de Scream salieron cuando yo estaba en la escuela secundaria y nunca hubiera imaginado a Ghostface con el aspecto de una madre suburbana charlatana. 😂

Wow, tampoco habría adivinado ese precio. Pensé que se había discutido que estos no son OG Katherine's Collection
Image

Soy coleccionista de Katherine's Collections, sin embargo, no soy experto en ellas. Yo pensaría que HomeGoods recibiría algún tipo de carta de cese y desista de Katherine's si fueran copias/duplicados de sus productos. Tomé una foto de las etiquetas que recibí de esta bandeja apilada de calabazas y se ve idéntica a las etiquetas que recibo de lo que sé que son distribuidores autorizados de Katherine's. Me encantaría que alguien que sepa más que yo opinara sobre esto.

View attachment 806092
Soy coleccionista de Katherine’s Collections, sin embargo, no soy un experto en ellas. Yo pensaría que HomeGoods recibiría algún tipo de carta de cese y desista de Katherine’s si fueran duplicados/copias de sus productos. Tomé una foto de las etiquetas que recibí de esta bandeja apilada de calabazas y se ve idéntica a las etiquetas que recibo de lo que sé que son distribuidores autorizados de Katherine’s. Me encantaría que alguien que sepa más que yo opinara sobre esto.
Están autorizados por KC para ser fabricados específicamente para este tipo de tiendas, algo así como la forma en que algunas empresas fabrican artículos específicamente para tiendas outlet. Las piezas de KC hechas para Homegoods son solo versiones menos costosas y no tienen las mismas telas caras ni todos los detalles intrincados, pero son KC legítimas. No soy un gran fan de hacer esto para ser honesto, especialmente cuando las piezas son lo suficientemente cercanas como para parecerse a los detalles de los artículos minoristas, pero no es mi empresa, aunque soy un minorista autorizado 😊

Están autorizados por KC como hechos específicamente para este tipo de tiendas, algo así como la forma en que algunas empresas fabrican artículos específicamente para tiendas outlet. Las piezas de KC hechas para Homegoods son solo versiones menos costosas y no tienen las mismas telas caras ni todos los detalles intrincados, pero son KC legítimos. Para ser honesto, no soy un gran fan de que hagan esto, especialmente cuando las piezas son lo suficientemente cercanas como para parecerse a los detalles de los artículos minoristas, pero no es mi empresa, aunque soy un minorista autorizado 😊
¡Gracias por aclararme esto!!

201 - 220 of 380 Posts